Blogia
Jorge navas

cine

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

 música-la vida es bella- vidio-cómicos-

Es una película con un guión bastante bueno, con toques de gracia pero a su vez tétrica. Y lo que más te conmociona es que está basada en echos  reales.

Trata sobre un hombre que está casado  con una mujer y tienen un hijo, este hombre es pobre pero muy inteligente, y vende unos escaners de médulas oseas o algo parecido, el único inconveniente es que son solo 10% más potentes y el doble de caros al rededor de esto habrán pérdidas y ganancias, la recomiendo mucho.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno

Es una película un poco asquerosa... bueno mucho, pero muy bonita e imaginativa, gunta dos historias, la de una niña y su escape imaginario de la violencia y sus miedos, y la de una mujer un médico y unos rebeldes que se revelan contra la victoria de Franco en la guerra civil y a un repugnante general (sin exagerar, es lo que te transmite la película), ha ganado 3 oscars, tiene unas tomas geniales de fotografía, y mantiene la atención del espectador, por mucho que sea con tensión o repugnancia. mi categoría personal para esta película es satisfactoria (también hay que acostumbrarse a este tipo de cine)

género: drama, fantasía y alta tensión.  

 Reparto 

                     

duración:112m.

director: Guillermo del Toro

países: méxico y España

música:javier Navarrete

fotografía: Guillermo Navarro

estreno:11-10-06 

Pequeña Miss susan.

Pequeña Miss susan. Es una película muy entretenida, con mucha diversión; trata sobre una niña que quiere ser modelo y su abuelo le enseña´bueno, la recomiendo mucho, porque es divertida y es de mis favoritas películas y es una gran comedia, con sus toques trágicos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ocean´s eleven

ocean´s eleven es una película muy entretenida, sobre unos ladrones que roban un banco a mi me gustó pero es difícil de entender mi hermano me tubo que ayudar a entenderla, pero es entretenida, a y tienes que  estar muy atento para o perderte ni un detalle os la re comiendo mucho
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres