Blogia
Jorge navas

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

 música-la vida es bella- vidio-cómicos-

Es una película con un guión bastante bueno, con toques de gracia pero a su vez tétrica. Y lo que más te conmociona es que está basada en echos  reales.

Trata sobre un hombre que está casado  con una mujer y tienen un hijo, este hombre es pobre pero muy inteligente, y vende unos escaners de médulas oseas o algo parecido, el único inconveniente es que son solo 10% más potentes y el doble de caros al rededor de esto habrán pérdidas y ganancias, la recomiendo mucho.

8 comentarios

PUBLICIDAD -

entretenidos.blogia.com entrad y vereis, por cierto no olvideis votar el artículo que más os guste

samu -

He puesto tropecientos mil artículos en mi blog cuando estaba todo el mundo de vacaciones, te saco ventaja.

jorge n -

hola Borja, cuanto tiempo, aaaaaaaaaaaa eres un chistoso, lo siento he estado de vacaciones en Francia y no he podido atender mi blog durante un tiempo.

guillermob -

Jorge a ti que te gusta la ecologia y todo ese royo pasate por mi blog, por cierto muy bueno el artículo ese yo tambien la he visto

borja -

igual mente

samu -

Hola borja, feliz semana santa o todos.

borja -

te acuerdas de mi

samu -

Yo no la he visto entera, pero en lo poco que vi me pareció una peli bastante dura, pero buena