Blogia

Jorge navas

Por fin ya no olerá a mugre en el metro; las torres de basura ya es pasado:

Por fin ya no olerá a mugre en el metro; las torres de basura ya es pasado:

Ayer se comunicó que la insufrible huelga que a los Madrileños nos lleva afectando durante 21 días a concluido ayer mismo. Comunicaron que una brigada especial limpiara el suburbano en 24 horas, (creo que lo pretenden dejar como los chorros del oro), se pusieron de acuerdo empresa y trabajadores, con asambleas de alguna casi 2 horas pero por fin se a llegado a un acuerdo, con una gran mayoria de votos, pues de 1500, 1000 votaron que aceptaban y solo 100 que no, que habrá mejores servicios para los trabajadores desintoxicando todo y dando mascarillas, u otros detalles mínimos para los trabajadores y aumentar progresivamente los sueldos, y firmarán contratos fijos con la condición de no volver a celebrar otra huelga durante los 4 años siguientes, mientras se cumplan estos requisitos, espero que la cosa mejore por fin aire limpio.

nuestro videoclip

nuestro videoclip

Hace un tiempo hicimos un videoclip, sobre Pig Noise, la canción; te entiendo, la verdad es que al principio no íbamos muy bien en los ensallos, pero al final el día de grabar nos salió bien, aunque mientras Paula y yo, (que hacíamos de interpretadores), improvisando; me pegó un pequeño empujón y yo lo exageré y fui a parar a la pobre de Cova empujándola y sacándoloa del enfoque de la cámara, pero salió muy bien.

Y aquí está el videoclib 

Para los interesados en esqui...

Para los interesados en esqui...

Yo me clasifico en este grupo, he estado ya esquiando; Por el norte de España como por ejemplo en la Rioja se puede saciar uno con 6Km. aproximadamente gracias a los cañones, el año pasado fue un año malo para Madrid y otras estaciones que llegaron a perder dinero, pero en los pirineos franceses uno ya puede esquiar bien aunque esto depende de la orientación, ligeramente de la pista si está hacia el Norte mejor.

 

Pero bueno, deseo un buen año de esquí !FELICES FIESTAS¡

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

En clase nos dieron una receta muy rica de como hacer bombones y a mi me gustaron mucho, a si que aquí os desvelo el secreto,..

INGREDIENTES...100G. DE MANTECA 250G. DE CHOCOLATE NEGRO  ( DE ESO DEPENDE MUCHO EL BOMBÓN TIENE QUE SER RICO)

250G. CHOCOLATE BLANCO... ALMENDRAS O NUECES O AVELLANAS O TODO JUNTO.

COMO SE HACE; PRIMERO METIENDO UNA CAZUELA PEQUEÑA EN OTRA GRANDE CON AGUA ... SE METEN TODOS LOS INGREDIENTES EN LA MINICAZUELA...POR ULTIMO CUANDO ESTÉ DERRETIDO SE SACA Y SE METE EN MOLDES, Y LUEGO EN LA NEVERA HASTA QUE SE QUEDE SÓLIDO.

que os queden ricos

walter moeres

walter moeres

Es un escritor que no ha hecho demasiados libros pero sus dos o ''cuatro'' libros merecen mucho la pena, las 13 vidas y media de capitán Oso azul es un libro de 762 páginas, muy imaginativo, muy bien ilustrado y juega el escritor muy bien con el subrealismo. lo recomiendo cantidad.e

!uff¡ menudo concierto.

!uff¡ menudo concierto.

El viernes hice el concierto navideño de música toqué el ecossaise de beethoven bueno nada interesante tanto nombre fue muy difícil tenia muchos nervios pues es mi primer año en la academia y... !me equivoqué¡ aunque creo que no se notó, cuando salí estaba todo lleno de gente, abarrotados porque es muy pequeña la academia, y me puse a sudar pero al final todo salió bién.

Amigo invisible

Amigo invisible

En el colegio hemos celebrado el amigo invisible y me han regalado un reloj, y he regalado un S    uperman para poner fotos a Guillermo cas.

PERRO PERDIDO.

PERRO PERDIDO.

Hoy se ha perdido un perro. Cuando Darío, un amigo, y yo nos dirigíamos a nuestra casa, una señora que no tenía con la correa a su perro, que se estaba alejando, nos dijo que si podíamos atraerlo, pero no lo conseguimos. Entonces divisamos a tres amigos. Ellos nos ayudaron pero no lo conseguimos. El perro fue calle abajo y nosotros lo seguimos, pero al final se perdió y no conseguimos ayudarla. Luego se lo contamos a la policía, asi que espero que lo encuentre. Y recomiendo a las personas que tengan perros menores de 8 meses, que les tengan muy atendidos. Deseo toda la suerte a la señora.

El perro es parecido (pero con manchas marrones y más pequeño) al de la foto.

!Hola me llamo Jorge Navas¡

Hola soy Jorge Navas, espero que os guste mi blog, hablaré sobre mis aficiones, mis amigos etc, etc. espero que os guste, !escribir¡.

Voy a 6ºA me gusta el baloncesto (aunque sea un poco malo)pero... bueno no es necesario ser muy bueno para que te guste, me gusta leer !no hay nada como un buen libro¡, montar a caballo, la ecología, la música (!ah y toco el piano.)