Blogia
Jorge navas

colegio

Debate...

Debate...

música-Amy Winehouse - Rehab- vidio- el baile del pio pio- 

Después de semanas de preparación, por fin ha sido el debate, este, consistía en si los móviles son necesarios a los once años si, o no, a mi me ha tocado que no, postura con la que estoy de acuerdo, junto a mí estaba Darío, Samuel, María, Lucas y Guillermo B. Creemos que hemos ganado y en esto coincide también el público y la moderadora, Susana. Susana era una complicada moderadora pues cuestionaba todas las opiniones, yo al final de mi debate dije...si nuestros padres vivieron sin ellos, nosotros podemos vivir sin ellos. A esto Susana me dijo, que lo que decía era que entonces la tecnología no avanzase, yo contesté,- si, está bien que evolucione, pero con una lógica, solo se expusieron y discutieron tres temas más, que eran, que el móvil sirve en momentos de urgencia, que si tus padres te lo dan es porque confían en ti y la última es las radiaciones que emite, o no.

Primera cuestión, que sirve para momentos de urgencias, en esto respondimos que en una urgencia, depende de su grado puede. Ser mediana o grave, si es mediana le puedes pedir el móvil a cualquier adulto, o en un establecimiento pedir un teléfono, y si es grave no te van a dejar tirado (con esto me refiero, un atropello, una brecha, etc. etc.) por lo que en realidad solo se puede estar solo, sin nadie, sin ningún establecimiento...

Segunda: que da responsabilidad, nosotros contestamos, que es al revés que si te lo dan es por que no ven capacidad suficiente en ti, como par ir solo, etc. etc...

Tercera: esta ha sido el colmo, pues María y Carmen han estado defendido sin argumentar sus opiniones, hasta que Susana les ha pedido que se cambiaran de puesto, por lo que defendían el argumento del contrario, al final María se ha enfadado y se ha ido de clase, luego Susana, le ha dicho a Carmen, si le parecía normal lo de María, y Carmen a dicho que si, y se ha ido también, luego hemos descubierto que se habían compinchazo Susana, Carmen y María, para querer demostrar que esa es la peor manera de perder.

parte 5 Guión

parte 5  Guión

Primera reunión con Antonio, preparación del guión, cada uno prepararemos una sinopsis (de que va ir la historia pero sin diálogo). Los papeles definitivos son;

Gon; científico que crea la bomba.

Guille ; Capo.

Gonzalo: agente secuestrado .

Guille C, Lucas y Pablo:agentes

Nico, Sam, Higo y yo; malos

esta historia continuará con el guión: dos artículos mas abajo, en colegio, está los anteriores anecdotas

Carnaval

Carnaval !!!!!!!!!!!!!!!!VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fantástico carnaval, bueno paro de exagerar. En el cole, hicimos el carnaval anual, en el que todos nos disfrazamos, desfilamos, oímos el pregón etc, etc. En este carnaval he leído el pregón, leí la última parte, la verdad es que tenía muchas ganas, luego desfilamos con nuestros disfraces, yo iba de Games Bon, en el carnaval , podías ver Egipcios, Griegos, Romanos ,el universo, películas y de dibujos animados, todos ns lo pasamos muy bien.

croonicas de una película

croonicas de una película

Y si habéis conseguido leerlo comprobareís que pone MISIÓN IMPOSIBLE, el primer día que nos comunicaron el comienzo de un corto, "dije me tiro por la borda" y así lo hice ,porque desde hacei un largo tiempo tenía ganas de hacer una película, o un corto se lo comuniqué a samu y el también estaba emocionado, y además sera sobre MISIÓN IMPOSIBLE nos quedaremos con Antonio solos en en el cole será genial tengo un montón de ganas, nuestro grupo será guillermo c. , samu, nico, gonzalo, guillermo b, gon, etc, etc saldrá miuy bien.

y aquí está su música

segunda parte:

Nuestra primera reunión, !por fin¡ aunque fuese un tiempo muy breve por fin empezamos, teníamos tantas ganas, tuvimos muy poco tiempo pero salieron las ideas principales como que iba ha ser de misión imposible, tuvimos algunos conflictos como quién va a ser el o los protagonistas etc, etc, pero nada fuera de lo que no nos íbamos a imaginar. La película o corto ira sobre una bomba en un colegio, espías o un robo ya se verá por la marcha.

tercera perte;

!! Uf ¡¡hoy ha sido un día difícil con los repartos todos queríamos ser protas, o mafiosos, por lo menos tenemos la idea hecha que por cierto, no la pienso desvelar, creo que todo marcha bien, y que será genial pero... no os imaginéis explosiones y acción fantástica, porque no vamos ha hacer el extreno de estas navidades o... verano NO esto... que mas da el caso es que no os imaginéis matrix rebolution o algo parecido.

cuarta parte;

enfados...

En el equipo algunos nos hemos enfadado, por ser protas, cosa que todos queríamos ser, al final lo echamos a suertes, y ganó Pablo P, Guillermo C y Lucas P.

Samuel y yo no tenemos clara nuestra futura acción en la peli porque Gonzalo y Nico quieren ser organizadores de los espías, Gonza se lo pidió el solo, pero luego Nico se apuntó y lo echaron a suertes y ganó Nico (creo que debería serlo Gonza) , asi que en principio seremos malos (Sam, y yo) yo tengo ganas, supongo que Samuel también.

Guillermo B. será el jefe de la mafia, y Hugo malo, gon será niño secuestrado, estos son los que están fijos, y como no ajilicemos Antonia se enfadará.

continuará

nuestro videoclip

nuestro videoclip

Hace un tiempo hicimos un videoclip, sobre Pig Noise, la canción; te entiendo, la verdad es que al principio no íbamos muy bien en los ensallos, pero al final el día de grabar nos salió bien, aunque mientras Paula y yo, (que hacíamos de interpretadores), improvisando; me pegó un pequeño empujón y yo lo exageré y fui a parar a la pobre de Cova empujándola y sacándoloa del enfoque de la cámara, pero salió muy bien.

Y aquí está el videoclib 

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

En clase nos dieron una receta muy rica de como hacer bombones y a mi me gustaron mucho, a si que aquí os desvelo el secreto,..

INGREDIENTES...100G. DE MANTECA 250G. DE CHOCOLATE NEGRO  ( DE ESO DEPENDE MUCHO EL BOMBÓN TIENE QUE SER RICO)

250G. CHOCOLATE BLANCO... ALMENDRAS O NUECES O AVELLANAS O TODO JUNTO.

COMO SE HACE; PRIMERO METIENDO UNA CAZUELA PEQUEÑA EN OTRA GRANDE CON AGUA ... SE METEN TODOS LOS INGREDIENTES EN LA MINICAZUELA...POR ULTIMO CUANDO ESTÉ DERRETIDO SE SACA Y SE METE EN MOLDES, Y LUEGO EN LA NEVERA HASTA QUE SE QUEDE SÓLIDO.

que os queden ricos

Amigo invisible

Amigo invisible En el colegio hemos celebrado el amigo invisible y me han regalado un reloj, y he regalado un S    uperman para poner fotos a Guillermo cas.