Blogia
Jorge navas

anecdotas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHH!!!!!!!!!! Esto no hay derecho

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHH!!!!!!!!!! Esto no hay derecho Si bajaís en mi blog en noticias y cosas interesantes o curiosasencontrareís un artículo sobre la manifestación de la subida de impuestos de Lanzarote en Salamanca (muchos pensareís que seguro que tienen los impuestos muy bajos), es posible, pero no tienen demasiadas dimensiones, la ciudad, ni tantos locales, espacios o lugares interactivos como otras ciudades, asi que meparece una ingustícia. Y fui a la manifestación la verdad es que me llené de orgullo al ver a la gente manifestandose, por una ingusticia, y además organizada por los vecinos, esta es la 4ª manifestación, y la mas importante, pues se hizo enfrente de la sede del P.P, (actual mandato en Salamanca) decíamos cosass muy variadas como...!!con los vecins no se guega¡¡¡¡ o...-Lanzarote división-,y luego direís que somos 5o 6 esto tiene un segundo significado porque cuando en la plaza mayor de Salamanca se manifestaron el alcalde digo-aquí habrán 400 personas cuando LA PLAZA ESTABA LLENA,-Mariano se te va de las manos,dictador,-Salamanca unida jamás será vencida, -ya se notará a la hora de votar-,Salamanca, se nota, se siente Salamanca está presente,-,esta es la cueva de alí bah, bah,-etc,etc también habían pancartas muy divertidas, y curiosas como a Lanzarotehitler, o... Napoleón bueno y muchas más. Y salimos en Localia, televisión de Salamanca mi tía habló.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

!uff¡ menudo concierto.

!uff¡ menudo concierto. El viernes hice el concierto navideño de música toqué el ecossaise de beethoven bueno nada interesante tanto nombre fue muy difícil tenia muchos nervios pues es mi primer año en la academia y... !me equivoqué¡ aunque creo que no se notó, cuando salí estaba todo lleno de gente, abarrotados porque es muy pequeña la academia, y me puse a sudar pero al final todo salió bién.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PERRO PERDIDO.

PERRO PERDIDO.

Hoy se ha perdido un perro. Cuando Darío, un amigo, y yo nos dirigíamos a nuestra casa, una señora que no tenía con la correa a su perro, que se estaba alejando, nos dijo que si podíamos atraerlo, pero no lo conseguimos. Entonces divisamos a tres amigos. Ellos nos ayudaron pero no lo conseguimos. El perro fue calle abajo y nosotros lo seguimos, pero al final se perdió y no conseguimos ayudarla. Luego se lo contamos a la policía, asi que espero que lo encuentre. Y recomiendo a las personas que tengan perros menores de 8 meses, que les tengan muy atendidos. Deseo toda la suerte a la señora.

El perro es parecido (pero con manchas marrones y más pequeño) al de la foto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres