Blogia
Jorge navas

croonicas de una película

croonicas de una película

Y si habéis conseguido leerlo comprobareís que pone MISIÓN IMPOSIBLE, el primer día que nos comunicaron el comienzo de un corto, "dije me tiro por la borda" y así lo hice ,porque desde hacei un largo tiempo tenía ganas de hacer una película, o un corto se lo comuniqué a samu y el también estaba emocionado, y además sera sobre MISIÓN IMPOSIBLE nos quedaremos con Antonio solos en en el cole será genial tengo un montón de ganas, nuestro grupo será guillermo c. , samu, nico, gonzalo, guillermo b, gon, etc, etc saldrá miuy bien.

y aquí está su música

segunda parte:

Nuestra primera reunión, !por fin¡ aunque fuese un tiempo muy breve por fin empezamos, teníamos tantas ganas, tuvimos muy poco tiempo pero salieron las ideas principales como que iba ha ser de misión imposible, tuvimos algunos conflictos como quién va a ser el o los protagonistas etc, etc, pero nada fuera de lo que no nos íbamos a imaginar. La película o corto ira sobre una bomba en un colegio, espías o un robo ya se verá por la marcha.

tercera perte;

!! Uf ¡¡hoy ha sido un día difícil con los repartos todos queríamos ser protas, o mafiosos, por lo menos tenemos la idea hecha que por cierto, no la pienso desvelar, creo que todo marcha bien, y que será genial pero... no os imaginéis explosiones y acción fantástica, porque no vamos ha hacer el extreno de estas navidades o... verano NO esto... que mas da el caso es que no os imaginéis matrix rebolution o algo parecido.

cuarta parte;

enfados...

En el equipo algunos nos hemos enfadado, por ser protas, cosa que todos queríamos ser, al final lo echamos a suertes, y ganó Pablo P, Guillermo C y Lucas P.

Samuel y yo no tenemos clara nuestra futura acción en la peli porque Gonzalo y Nico quieren ser organizadores de los espías, Gonza se lo pidió el solo, pero luego Nico se apuntó y lo echaron a suertes y ganó Nico (creo que debería serlo Gonza) , asi que en principio seremos malos (Sam, y yo) yo tengo ganas, supongo que Samuel también.

Guillermo B. será el jefe de la mafia, y Hugo malo, gon será niño secuestrado, estos son los que están fijos, y como no ajilicemos Antonia se enfadará.

continuará

1 comentario

guillermob -

esa es la cara que pongo yo cuando no traigo los deveres